Mesa y Comités de Servicio

La mesa de Servicio u Oficiales del Comité de Distritos Hispanos, son servidores de confianza tal como se expresa en la Segunda Tradición. Si desea enviarles un mensaje o desea

mayor información acerca de las funciones y responsabilidades de los diferentes servidores hacer Click aquí 

La mesa de Servicio está compuesta por los siguientes miembros:

Coordinador de los Miembros de Comité de Distrito . C.M.C.D.

El C.M.C.D, tiene entre sus responsabilidades coordinar la reunión de M.C.D.s y Comités y las reuniones de Asambleas.

Coordinador de los Mimbros de los Comités de Distrito Alterno . C.M.C.D. Alterno

El C.M.C.D. Alterno tiene las mismas responsabilidades del C.M.C.D. titular con la salvedad de que el alterno cubrirá cualquier Servicio que se le asigne.

Secretario

El secretario tiene entre sus responsablilidades llevar el registro de actas y acuerdos de reuniones de M.C.D.s y Comités y las reuniones de Asambleas.

Tesorero

El servicio del Tesorero tiene entre sus resposabilidades recibir todas las contribuciones dirigidas al C.D.H. y administrar todas las finanzas del C.D.H.

 

Comités de Servicio
Por lo general, el Comité de Area, de Distrito, tiene otros oficiales responsables ante el Comité encargados de realizar actividades especiales. Sin tener comités es poco probable que cualquier actividad de Servicio pudiera funcionar con eficacia. De acuerdo a nuestra Novena Tradición "A.A.como tal nunca debe ser organizada; pero podemos crear juntas o comités de servicio que sean directamente responsables ante aquellos a quienes sirven".
El C.D.H. cuenta con los siguientes comités internos:

Coordinador de Correcciones

Tiene entre sus responsabilidades recopilar información sobre Instituciones Correccionales y programa y coordina las reuniones con los enlaces de Correcciones.

Coordinador de La Viña

Tiene entre sus responsabilidades programar y coordinar reuniones con los enlaces de La Viña, de los Distritos y R.L.V.s de los grupos.

Coordinador de Archivos

Tiene entre sus responsabilidades recopilar y preservar los datos y la información histórica de los inicios del moiminento de A.A.

Coordinador de Agenda

Tiene entre sus responsabilidades ayudar a coordinar la fechas de actividades del C.D.H. y otros comités, elaborando un calendario de eventos.

Coordinador de Necesidades Especiales

Tiene entre sus responsabilidades investigar y desarrollar sugerencias para llevar el mensaje a las personas con necesidades especiales.

Coordinador de Colaboración con la Comunidad Profesional

Tiene entre sus responsabilidades preparar y proveer literatura pra reuniones con profesionales hispanos de nuestra área.

Coordinador de Información Pública

Tiene entre sus responsabilidades trabajar con los Condados, Distritos, Oficinas e intergrupos en lo relacionado a anuncios de información pública.

Coordinador de Comité Permanente de Convenciones

Tiene entre sus responsabilidades representar al Estado de New York ante la Convención Hispana de Estados Unidos y Canadá.

Coordinador del Día de Compartimiento

Tiene entre sus responsabilidades coodinar las reuniones de planificación y desarrollo del Día de Compartimiento.

Coordinador del Sitio Web

Tiene entre sus responsabilidades  de que el sitio web muestre los datos actualizados.

Coordinador de la Convención Estatal Hispana

Tiene entre sus responsabilidades coordinar todo el desarrollo de la Convención Estatal Hispana